Ave. Los Veteranos, Carr.3116, Km 2.5, Ensenada, Puerto Rico

© 2019 Guánica 1929, Todos los derechos reservados. 

Síguenos en:
  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • Instagram Guánica 1929

Nosotros

¿Quiénes somos?

Guánica 1929, Parador de Puerto Rico, es una empresa 100% puertorriqueña dedicada a brindar los más altos estándares en la oferta turística de la isla y del Caribe, adaptando las nuevas tendencias en la industria y sobrepasando consistentemente las expectativas de todos nuestros huéspedes y visitantes.

 

Todo nuestro personal se desvive a diario para ofrecer un servicio personalizado y de primera que merecen bajo la hermosa fusión de historia y naturaleza única en el suroeste de Puerto Rico.

Conozca nuestra historia

Renovado a su actual estructura en el año 1929 y originalmente conocido como el Hotel Americano, la arquitectura clásica de nuestro Parador lo transportará en el tiempo a los días del gobierno norteamericano en nuestra Isla. Inaugurado a principios de siglo XX para servir a la recién establecida Central Azucarera de Guánica como una de las primeras hospederías en la Isla establecidas bajo el nuevo gobierno. Guánica 1929, Parador de Puerto Rico, ha sido testigo de la rica historia de nuestra región. Sabías que... ¿ el presidente Theodore Roosevelt se hospedó en las facilidades en 1906?

Alianza Turística

Como miembros de Asociación de Paradores de Puerto Rico y respaldados por la Compañía de Turismo y Discover Puerto Rico (DMO); apoyamos las iniciativas del país y trabajamos en conjunto para mantenernos a la vanguardia en la industria turística, creando una alianza de oferta turística única en el Caribe.